Envío Gratis a partir de 20€ de compra*

tienda de fundas para moviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Protege tu teléfono Samsung A32 con una de nuestras fundas personalizadas, tienes cientos de opciones para elegir. Puedes escoger una funda personalizada con tu foto favorita, una funda personalizada con tu nombre o inicial o incluso algo especial para regalar en San Valentín, el día del padre o el día de la madre…. Y muchas más ocasiones especiales.

Comprar fundas Samsung A32 personalizadas

Aquí encontrarás todos nuestros diseños de fundas Samsung A32 personalizadas . No dudes en contactarnos sin compromiso para cualquier duda o consulta.

Ver todas las fundas Samsung A52 S personalizadas

Fundas Samsung A32 Personalizadas más vendidas

Estas son nuestras fundas Samsung A32 Personalizadas más vendidas entre toda nuestra gama.

PROTECTORES DE PANTALLA PARA SAMSUNG A32

Además de llevar tu Samsung A32 protegido y con un diseño a la última, tu pantalla también se merece la mejor protección. Elige el protector de pantalla para Samsung A32 que mejor encaje con tu ritmo de vida. Puedes elegir entre dos tipos de cristales templados con una gran dureza y durabilidad O si prefieres un protector de hidrogel que se adapta perfectamente a tu teléfono. Antes de enviar nuestros protectores de pantalla para Samsung A32 siempre los revisamos para comprobar que se encuentran en perfecto estado y se embalan correctamente para que no sufra ningún tipo de rotura durante el transporte. Si quieres saber más sobre nuestros protectores de pantalla puedes encontrar toda la información en su descripción o consultarnos en nuestras redes sociales y correo electrónico.

REGALA UNA FUNDA PERSONALIZADA PARA SAMSUNG

¿Quieres hacer un regalo a alguien especial? No cabe duda de que acertarás con una funda Samsung A32 personalizada En fechas especiales como un cumpleaños, Navidad, San Valentín, el día del Padre o de la Madre, regala una funda personalizada con todas tus fotos favoritas para que esa persona siempre pueda acordarse de tí.

Puedes escoger uno de los diseños que tenemos en nuestra web, aunque si ninguno acaba de convencerte, no olvides que puedes contactarnos por WhatsApp, Instagram o email si quieres un diseño particular, o para que te ayudemos con cualquier duda o consulta. Además, también puedes contactarnos si no encuentras tu modelo de teléfono para que te ayudemos a encontrar una solución. Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a crear la funda de tus sueños y que tu regalo sea perfecto.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS FUNDAS PERSONALIZADAS

¿Puedo personalizar la funda con cualquier foto?

A la hora de personalizar tu funda con fotografías, podrás escoger las que más te gusten. Sin embargo, debes tener en cuenta que todos los elementos que haya en la parte de atrás de tu Samsung, como cámaras o sensores, son parte de la imagen que perderás. Por lo tanto, procura escoger una fotografía que no tenga muchos detalles en estas zonas para que no se pierdan detalles de las fotos.
 
En cualquier caso, nuestro equipo de Hashtag Móvil revisa todas las fundas personalizadas para que queden perfectas, por lo que si encontramos algún problema o quieres ver una previsualización de la funda o hacer modificaciones, nos pondremos en contacto contigo.

¿Puedo usar la funda en todos los modelos de Samsung?

Las fundas pueden usarse en todos los modelos Samsung. Tras escoger el diseño personalizado que más te guste y rellenar los campos de fotos, texto, seleccionar colores y quotes, deberás escoger tu modelo de Samsung. Entre los modelos disponibles podrás ver los modelos de las gamas Note, S, J… , hasta los últimos modelos. Pero no te preocupes si tu Samsung no es de última generación: también hay opciones para modelos con algunos años.

¿Qué complementos puede tener la funda?

Las fundas Samsung personalizadas pueden imprimirse con distintos añadidos. Por ejemplo, puedes pedir un refuerzo para tu funda, que tendrá bordes reforzados para una mayor seguridad. Igualmente, las fundas de silicona pueden tener terciopelo en su interior para que la funda no arañe el teléfono.
 
Si eres una persona que utiliza el teléfono en manos libres, incluso podrás añadirle una cuerda para poder hablar sin tener que agarrar el móvil y hacer otras cosas mientras tanto. Hay muchas posibilidades de personalización, sólo tienes que contactarnos para decirnos cuáles son tus necesidades y nuestro equipo se ocupará de que tu funda personalizada sea perfecta.

¿Tardará más en llegar mi funda personalizada?

Las fundas personalizadas tienen que crearse especialmente para tí, con tu modelo, fotos, colores y frases favoritas. Por esto, el tiempo de envío y entrega de estas fundas será superior a las de las fundas normales.
 
Si realizas un pedido que incluye más de un artículo y uno de ellos es una funda Samsung personalizada, el pedido no se enviará hasta que tu funda esté lista. Si no quieres esperar el tiempo extra que tardará en imprimirse, puedes hacer dos pedidos por separado.

ECHA UN OJO A ALGUNAS DE NUESTRA FUNDAS PERSONALIZADAS PARA NUESTROS CLIENTES

Aquí encontrarás algunos ejemplos de fundas personalizadas que hemos creado para nuestros clientes.

Fundas Samsung A32 personalizadas
Fundas Samsung A32 personalizadas
Fundas Samsung A32 personalizadas

Si haces un pedido con alguno de nuestros diseños personalizados, ya sea con fotos, con tu nombre, o con un diseño particular, no olvides compartirlo en redes sociales y etiquetarnos para que podamos verte disfrutar con ella. Síguenos en Instagram, Facebook y Tik Tok, enséñanos tu funda personalizada, y disfruta de nuestras novedades, noticias, curiosidades, sorteos, y muchos más.

Fundas Personalizadas con Iniciales y Nombres

Síguenos en instagram y no te pierdas nuestras novedades!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hola, soy Ana ¿Puedo ayudarte?