Envío Gratis a partir de 20€ de compra*

tienda de fundas para moviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Día De La Madre

En Hashtag Movil, nos encanta hacer del día de la madre algo especial, así que echa un vistazo a todo lo que ofrecemos para sorprender a tu madre ese día tan especial.

¿Qué opciones tienes para regalar el día de la madre?

En Hashtag Movil puedes encontrar fundas personalizadas para móvil especiales para mamá, llaveros personalizados con vuestra foto o frase favorita, una taza del día de la madre que la acompañe en todos sus desayunos, alfombrillas de ratón personalizadas para que tu madre la vea siempre en su trabajo y muchos más detalles para el día de la madre.

¿Por Qué Elegir Nuestros Regalos Personalizados Para el día de la madre ?

Calidad: Siempre nos aseguramos de usar materiales de primera calidad para que cada regalo no solo sea bonito, sino también duradero. Todos ellos cuentan con su garantía postventa.

Producción exclusiva: Cada producto es personalizado con cuidado y precisión, garantizando un acabado único. Todo se mide, se diseña y se personaliza desde cero siempre.

Envío Rápido y Seguro: Tu regalo para el día de la madre te llegará en 24/48 h una vez salga de nuestras instalaciones, tendrás un código de seguimiento para saber donde se encuentra en cualquier momento y nosotros siempre estaremos al otro lado para ayudarte en cualquier cuestión.

Tu felicidad nuestra felicidad : Para nosotros lo más importante es que te sientas feliz cuando recibas tu pedido y sea una experiencia que repetirías una y otra vez.

Consejos para Elegir el Regalo Personalizado Perfecto

Qué le gusta a mamá? : Piensa en colores, texturas, objetos que puedan ser útiles en el día a día como una funda de móvil personalizada o una taza para su café mañanero.

Algo con significado: Una frase especial, una foto que te lleva a un momento inolvidable o una fecha que quisieras tener siempre presente.

Sé Creativo: No te limites solo a lo que ves. Piensa en tu madre, que podría hacerle tanta ilusión en este día tan especial y ponte manos a la obra.

Preguntas Frecuentes

¿Podéis envolver mi regalo?

Nuestros pedidos siempre llegan envueltos para que ya sea para ti o para alguien especial tengas una experiencia única. Una tarjeta personalizada con tu nombre, papel de seda y una piruleta, siempre acompañan nuestros pedidos.

¿Puedo tener mi pedido en una fecha importante ?

Como la mayoría de nuestros productos son personalizados siempre hay que tener en cuenta el tiempo de diseño, producción y envío, pero con nosotros no existen los imposibles. Si se te ha ido el santo al cielo y necesitas tu regalo un poquito más rápido contacta con nosotros a través de nuestros whatsapp e intentaremos hacer todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo.

¿Puedo hacer un diseño a medida?

Absolutamente si, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

¿Puedo ver una vista previa del producto personalizado?

Sí, ofrecemos la posibilidad de que una vez has realizado tu compra te enviamos como quedará el producto antes de su impresión y poder hacer los cambios necesarios para que quede a tu gusto.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hola, soy Ana ¿Puedo ayudarte?