Envío Gratis a partir de 20€ de compra*

tienda de fundas para moviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores tipos de protectores de Pantalla para móviles

Tabla de contenidos

La pantalla de nuestro smartphone es una de las cosas que más cuidamos, a pesar de estar hecha con materiales super resistentes, no se libran de dar un mal golpe y tener una rotura o llenarse de arañazos. Por eso siempre debes llevar en tu movil un protector de pantalla acorde a tus necesidades y que te ayude a ahorrarte unos euros en la reparación de tu pantalla.

En Hashtag Movil tenemos distintos tipos de protectores de pantalla y en este artículo vamos a verlos todos. Aunque ya avisamos que tu protector de pantalla ideal dependerá del uso que le das a tu móvil día a día.

los mejores protectores de pantalla para moviles

Que protector de pantalla hace Match contigo ? 💘

Vamos a ver distintos puntos importantes a tener en cuenta para elegir tu protector de pantalla perfecto asi que toma nota.

La pantalla de tu movil

Si tu móvil tiene la pantalla curva, el mejor protector de pantalla para smartphones con pantallas curvas es el protector de hidrogel y TPU ya que se adaptan mucho mejor a la forma de tu pantalla debido a su flexibilidad.

Si tu móvil tiene la pantalla plana, el mejor protector de pantalla para smartphones con pantallas planas es el cristal templado.

Nivel de protección

Para hacerte con el protector de pantalla perfecto para tu móvil tienes que tener en cuenta tu estilo de vida, si se te suele caer mucho el teléfono, si lo guardas en tu bolso con mil objetos, si tus hijos lo suelen coger…

Si eres una persona muy cuidadosa a la que no se le suele caer el teléfono y necesitas una protección contra arañazos y golpes leves, el protector de hidrogel es ideal en tu caso. Evitarás esos pequeños desperfectos por golpes leves e incluso regenera pequeños arañazos.

Si por el contrario necesitas una protección todoterreno que soporte caídas y golpes el protector de cristal templado es la mejor opción.

Sensación de uso

Si no te gusta sentir que llevas un protector ni añadir grosor extra en tu pantalla, el protector de hidrogel es una opción estupenda, al ser más delgado y flexible te permite tener mejor sensibilidad táctil en la pantalla y es mucho más ligero.

Si en cambio quieres tener un tacto agradable muy similar a la pantalla de tu móvil, el cristal templado se ajusta más a esta opción.

Instalación de tu protector

Este tema siempre es algo relativo ya que depende mucho del manejo de cada persona, pero, en cuanto a nuestra opinión te contamos.

Si quieres un protector con una instalación sencilla, que no deje burbujas y te permita maniobrar mientras lo encajas para centrarlo, dejando la menor cantidad de burbujas, el protector de hidrogel es la mejor opción. Debes de tener en cuenta en esta instalación que a veces pueden quedar pequeñas burbujas que se evaporan a las 24 horas y no es recomendable presionarlas para quitarlas.

Si tienes mucha paciencia y buen ojo el cristal templado, a pesar de ser una instalación más compleja, puede ser una buena opción para ti. Siempre debes de asegurarte de centrarlo perfectamente para que no tape ningún sensor o te choque con tu funda y limpiar correctamente el movil para que no le quede ninguna mota de polvo, ya que al intentar quitarla o manipularlo podrías romperlo.

Privacidad

Hoy en día con el uso tan continuo del móvil en el trabajo, transporte público o sitios al aire libre es muy importante tu privacidad, es un aspecto a tener en cuenta ya que existen tanto protectores de pantalla de cristal templado como protectores de pantalla de hidrogel antiespía o de privacidad. Es un plus que podrás elegir independientemente del tipo de protección, que consiste en un protector de pantalla más oscuro que solo podrá ver la persona que lo tenga enfrente mientras que si hay alguien en el lateral no podrá verlo ya que verá la pantalla totalmente oscura.

Precio de protectores para móvil

En cuanto a precios siempre podremos encontrar mil tipos de precios diferentes dependiendo del tipo de protector de pantalla, muchas veces dos cristales templados que a la vista parecen igual pero a precios muy dispares no tienen porque ser iguales. Influyen factores como el grosor, la dureza, la durabilidad, si es anti bacterias, el tipo de material….

Por norma general un buen cristal templado tiene un precio mucho más económico que un buen protector de hidrogel y dentro de ambos su opción de privacidad siempre es más cara que la opción base.

Ahora teniendo en cuenta todos estos puntos ya tendrás una pequeña idea de que opción es más afín a ti. Así que vamos a pasar a explicarte los tipos de protectores de pantalla para móvil que tenemos en nuestra tienda.

Todos nuestros protectores de pantalla para móviles y smartphones 📱

Cristal templado básico

El cristal templado básico es un protector ultrafino con transparencia total y una dureza de 9H. Tiene alta resistencia a impactos y una muy buena adherencia.

Este protector de pantalla no cubre toda la totalidad de la pantalla de tu teléfono, deja un pequeño borde sin protección, pero no te asustes, hay fundas de móvil que cubren parte de tu pantalla y quedan perfectas con este tipo de protector, ya que si pones la opción del protector completo tu funda puede llegar a levantarlo.

Es la opción más económica entre todos nuestros protectores.

Cristal templado premium

El cristal templado premium es un protector termoformado capaz de cubrir perfectamente el borde del teléfono y garantizar la protección a la pantalla. Con mayor grosor que el cristal templado básico, resiste mucho mejor caídas, golpes y arañazos y también cuenta con una dureza de 9H.

Este protector de pantalla cubre toda la totalidad de la pantalla de tu móvil sin dejar ningún hueco descubierto. Se adapta perfectamente a la mayoría de fundas de móvil y es una opción perfecta en cuanto a limpieza ya que no deja residuo en los bordes.

Es la opción de precio medio, para nosotros la mejor opción relación calidad-precio.

Cristal templado premium de privacidad

El cristal templado premium de privacidad es un protector de pantalla con las mismas características que el cristal templado premium pero con el plus de ser un cristal un poco más oscuro que te permite poder mantener a salvo tu información. Cuando tu mires de frente tu móvil podrás verlo todo mientras que las personas que están alrededor verán una pantalla totalmente oscura. Cubre perfectamente el borde del teléfono y garantizar la protección a la pantalla. Con mayor grosor que el cristal templado básico, resiste mucho mejor caídas, golpes y arañazos y también cuenta con una dureza de 9H.

Este protector de pantalla cubre toda la totalidad de la pantalla de tu móvil sin dejar ningún hueco descubierto. Se adapta perfectamente a la mayoría de fundas de móvil y es una opción perfecta en cuanto a limpieza ya que no deja residuo en los bordes.

Es otra opción de precio medio, un poco más elevado que el cristal templado premium, para nosotros la mejor opción si quieres mantener tu información privada.

Protector pantalla hidrogel

El protector de pantalla de hidrogel es un protector que aunque en apariencia pueda parecer más frágil que el cristal templado, por su fineza, no es así. Es un material flexible y esta propiedad permite que se adhiera mucho mejor a la pantalla evitando que queden esquinas desprotegidas. Si llega a rayarse, la superficie se regenera, haciendo desaparecer los rasguños superficiales.

Este protector de pantalla es ideal para teléfonos que tienen pantallas curvas o lector de huella en la pantalla, al ser tan fino no tendrás que subir la sensibilidad del panel táctil, tu dispositivo funcionará como si no llevara nada.

Es la opción de precio más alto.

Protector pantalla hidrogel de privacidad

El protector de pantalla de hidrogel de privacidad es un protector con las mismas características que el protector de pantalla de hidrogel, pero con el plus de ser un protector de pantalla un poco más oscuro que te permite poder mantener a salvo tu información. Cuando tu mires de frente tu móvil podrás verlo todo mientras que las personas que están alrededor verán una pantalla totalmente oscura. Aunque en apariencia pueda parecer más frágil que el cristal templado, por su fineza, no es así. Es un material flexible y esta propiedad permite que se adhiera mucho mejor a la pantalla evitando que queden esquinas desprotegidas. Si llega a rayarse, la superficie se regenera, haciendo desaparecer los rasguños superficiales.

Este protector de pantalla es ideal para teléfonos que tienen pantallas curvas o lector de huella en la pantalla, al ser tan fino no tendrás que subir la sensibilidad del panel táctil, tu dispositivo funcionará como si no llevara nada.

Es la opción más cara que tenemos en tienda alcanzando un precio de 15 euros.

Aquí te dejamos esta pequeña guía sobre los protectores de pantalla para móvil y smartphones que tenemos en Hashtag Movil. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver todas nuestras novedades y si quieres comprar un protector de pantalla para tu móvil pero tienes dudas con la colocación o cuál sería el ideal para ti llámanos o contáctanos por WhatsApp. 💖📱

También te podría interesar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hola, soy Ana ¿Puedo ayudarte?