Envío Gratis a partir de 20€ de compra*

tienda de fundas para moviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fundas más vendidas

Funda personalizada de perro o funda personalizada de gato?

Tienes muchas opciones para llevar a tu mascota siempre contigo. Si tienes un lindo gatito o un precioso perro puedes elegir entre todas nuestras fundas personalizadas mascotas y llevarla a todas partes. Escoge tu funda personalizada con la foto de tu perro o con la patita de tu gato y

Las mejores fotos de tu mascota en una sola funda personalizada

Nuestra funda personalizada mascotas Top Ventas es sin duda la fundas personalizada huella foto, elige su mejor foto para el fondo, podemos ponerla en blanco y negro o a todo color!

Luego rellena cada huella con una foto especial que nosotros nos encargamos de encajar perfectamente y retocar si es necesario. Termina con su nombre en el color que prefieras y voilá ! todas esas fotos especiales en una funda personalizada única.

No encuentras el modelo que buscas? Contacta con nosotros y seguro que podemos ayudarte. 💛

Fundas personalizadas Mascotas el mejor regalo

Si necesitas hacer un regalo a alguien especial con una mascota super especial esta es la idea de regalo perfecta. Tenemos una seleccion de fundas para amantes de los animales que son un acierto seguro para una ocasion especial como regalo de cumpleaños, navidad, san valentin…. No lo dudes y regala una funda personalizada.

Compra tu funda según tu móvil

Comprar fundas personalizadas mascotas

Preguntas frecuentes sobre las fundas personalizadas mascotas

¿Cómo conseguir mi carcasa personalizada con la foto de mi perro ?

Aparte de todas las opciones disponibles en la categoría fundas personalizadas mascotas tienes también la opcion de una funda personalizada con tu foto favorita, en la cual puedes subir la foto que prefieras y que ocupe todo el espacio de tu funda. Esta categoría es simplemente un pequeño apartado dedicado solo a animales. Pero tenemos cientos de diseños esperandote

¿Cómo personalizamos fundas de iPhone mascotas?

Tenemos muchos diseños de fundas personalizadas con tu mascota. Elige tu diseño favorito y si quieres modificar algo siempre puedes contactar con nosotros, si no te convence el color o no estas seguro de la tipografía, siempre puedes escribirnos para ayudarte, si vemos algún problema siempre te enviamos una previsualización y adaptamos el diseño a la imagen que prefieras. En Hashtag Movil nos preocupamos porque todo quede a tu gusto y con nosotros siempre tendrás un equipo que se encarga de que todo quede perfecto.

Ejemplos de fundas personalizadas

FUNDAS PERSONALIZADA MASCOTAS
FUNDA PERSONALIZADA MASCOTAS

Estos son algunos ejemplos de fundas personalizadas mascotas. En nuestra web podrás encontrar fundas con diseños de iniciales, con tu nombre, para compartir con tu pareja o amiga, fundas con fotos, con cuerda para poder colgarte tu movil, con frases motivadoras… . Nos encanta verte luciendo nuestras fundas, compartas con nosotros tus mejores fotos o mirror selfie en tus redes sociales y nos etiquetes. Forma parte de nuestra gran familia, síguenos en nuestra cuenta de Instagram, Facebook y Tik Tok y no te pierdas nuestras novedades, noticias, curiosidades, sorteos y muchas cosas más. Lo más trendy para tu móvil siempre lo encontrarás aquí. 

Fundas Personalizadas con Iniciales y Nombres

Síguenos en instagram y no te pierdas nuestras novedades!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hola, soy Ana ¿Puedo ayudarte?