Debido al alto número de pedidos el tiempo de entrega podría ser mayor*

tienda de fundas para moviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo limpiar la funda de tu móvil

Tabla de contenidos

Si hay algo que nos acompaña día y noche es nuestro móvil y junto a él siempre está nuestra funda. Es muy importante mantener limpia nuestra funda y nuestro móvil por eso en este blog te vamos a dar unos tips para que siempre la tengas puesta a punto.

como limpiar la funda de tu movil

Por qué es importante limpiar tu funda de móvil? 🧼

Estamos usando continuamente nuestro móvil y lo dejamos en multitud de superficies de las que quizá no somos conscientes. Debido a esto pueden llegar a acumular bacterias, gérmenes y otros patógenos que pueden pasar a tus manos y rostro. Una funda con mucha suciedad puede ser un foco de infecciones y enfermedades.

La continua acumulación de polvo, grasa y otras sustancias puede deteriorar el material de la funda mucho más rápido. Si limpias tu funda regularmente podrás alargar la vida útil y el diseño de tu funda.

Además estéticamente tener una funda siempre limpia da una imagen mucho más cuidada , si por ejemplo trabajas cara al público este punto será muy importante ya que al igual que cuidamos nuestra imagen debemos cuidar la imagen de nuestro smartphone.

Cada cuanto debo limpiar la funda de mi movil?

La forma ideal sería limpiar la funda de tu móvil todos los días, así mantienes limpia no solo la funda si no también tu propio móvil. Si no puedes limpiar tu funda de móvil todos los días por pereza te recomendamos que mínimo la limpies una vez por semana.

Puedes coger una rutina de noche y antes de ir a dormir tener siempre preparado tu kit de limpieza, imagínate que estas añadiendo un paso más a tu rutina de skincare nocturno 😂

Como puedo limpiar la funda de mi móvil?

  1. Retira tu funda: Lo primero que debes de hacer es quitar la funda de tu smartphone.
  2. Aguita y jabón: Mezcla agua tibia con unas gotas de jabón líquido suave.
  3. Usa un paño: Utiliza un paño suave enfocándote en las esquinas.
  4. Seca tu funda. Deja secar al aire o utiliza un paño de microfibra para secar tu funda.

Es importante que cuando frotes sea muy suave y que tu trapo no tenga ningún tipo de restos sólidos para no dañar la impresión de tu funda.

Por qué se ponen amarillas las fundas transparentes de movil?

Te cuento la verdad… las fundas transparentes suelen llevar un tinte azulado para contrarrestar el amarillamiento natural del material base, que quiere decir esto?

Que realmente son amarillentas y las tintan para su venta, por tanto, una vez pierden este tinte, con su uso y desgaste, no pueden volver a tener ese aspecto totalmente transparente. Este tinte ayuda a neutralizar la tendencia natural del material a volverse amarillo. El tinte azul actúa como un balance de color, haciendo que la funda parezca más clara y transparente a la vista humana.

Sorprendente verdad? 😎

Pero tu puedes prolongar la vida útil de tu funda mucho más siguiendo nuestros consejos y así evitarás que se degrade el color de forma rápida.

Mi funda transparente está amarilla, puedo limpiarla?

Después de saber el gran secreto de por qué tu funda se vuelve amarilla con el paso del tiempo y nunca consigues que vuelva a su ser, te explicamos como puedes limpiarla para mejorar su estado, pero como te hemos contado anteriormente, nunca volverá a ser la que era antes 😢

  1. Coge un poco de Bicarbonato de sodio y agua, mézclalo y haz una pasta.
  2. Usa un cepillo de dientes viejo y que sea suave para frotar la pasta que acabamos de hacer.
  3. Enjuaga y seca tu funda perfectamente para poder volver a usarla.

Ya sabemos que no vuelve a estar totalmente transparente pero seguro que mejora bastante.

Como puedo evitar que mi funda se vuelva amarilla

Si quieres prolongar la vida de tu funda y retrasar que se vuelva amarillenta rápidamente puedes seguir nuestros consejos:

  1. Reducir la Exposición al sol: No dejes la funda de tu móvil expuesta directamente a la luz solar durante periodos muy largos de tiempo.
  2. Limpieza Regular: Limpia la funda de tu móvil como te hemos explicado en los puntos anteriores.
  3. Almacenamiento Adecuado: Guarda tu móvil en lugares que no sean excesivamente calientes o húmedos.
  4. Productos de Limpieza: Usa la mezcla que te hemos comentado anteriormente, pero ojo, si tu funda es personalizada no la uses en la parte impresa ya que podrías deteriorar la imagen.

Que NO debes usar para limpiar la funda de tu movil

Evita bajo todo concepto usar productos abrasivos o que contengan alcohol, pueden dañar el material de tu funda e incluso borrar la impresión. También debes evitar limpiarla con estropajos o esponjas muy fuertes ya que podrías crearle a tu funda arañazos e incluso desgastarla.

No uses alcohol, ten cuidado con este componente ya que está presente en muchos productos de limpieza y puede tener efectos adversos en tu funda. Podría debilitar la estructura, desgastar el color e incluso en fundas de cuero puede deshidratarlo. Como te hemos comentado anteriormente lo mejor es limpiarlo con un poco de agua y jabón neutro, pero asegúrate de que el compuesto que vas a usar no lleve ningún componente abrasivo.

Aquí te dejamos estos consejos sobre Cómo limpiar la funda de tu móvil. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver todas nuestras novedades y si quieres comprar una funda personalizada o ya tienes una y dudas sobre su limpieza llámanos o contáctanos por WhatsApp. 📱❤

También te podría interesar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hola, soy Ana ¿Puedo ayudarte?