Debido al alto número de pedidos el tiempo de entrega podría ser mayor*

tienda de fundas para moviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Regalos Para El Amigo Invisible Por Menos de 20 Euros

Tabla de contenidos

Llega la época navideña y con ella una tradición, que no sabemos con certeza su año de inicio, pero, lo que sí sabemos, es que cada vez es más y más común hacer la dinámica del amigo invisible entre amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Y como cada año tenemos la tarea de hacer un regalo original y novedoso, cosa que seguro te trae de cabeza. Por eso hoy vamos a darte 5 ideas de regalos originales para el amigo invisible y con un presupuesto super bajo, para que triunfes sin arruinar tu bolsillo.

1. Tote Bag Personalizada

Imagina regalar una tote bag que no solo es funcional, además está personalizada con tu inicial, nombre, tu profesión o cualquier cosa que tengas en tu imaginación. Nuestras tote bags personalizadas te permiten expresar tu creatividad: elige colores, diseños o incluso añade tu propio estilo. Un regalo único que seguro sorprende a tu amigo invisible. Elige una de nuestras Tote Bag por solo 12,95 euros y triunfa esta navidad.

2. Taza personalizada

Todos los días tomas café, algo de leche con colacao, un te… y todos los días usas una taza molona. Entonces que mejor regalo para que siempre te tengan presente que una taza totalmente personalizada para este amigo invisible ? Elige entre todos nuestros diseños de taza personalizada o crea el tuyo propio, el único límite es tu imaginación. Una frase que te guste o una foto especial son elementos que nunca fallan. Además nuestras tazas se pueden meter en lavavajillas y usar en el microondas. Ya no tendrás excusa para tener una taza con todo el estilo que necesitas. Consigue nuestras tazas por solo 14,95 euros y sé el más original esta navidad.

3. Funda Personalizada

Desde una definición con vuestra foto hasta la profesión que quieras, no tenemos límites para nuestras carcasas personalizadas. Una variedad inmensa para acertar seguro con tu regalo este amigo invisible. Quizá prefieras algo sobre animales, familia, amistad o simplemente alguna frase graciosa que te guste. Tu pide y nosotros lo diseñamos. Recuerda que tenemos fundas personalizadas para todas las marcas del mercado y si no encuentras el modelo que buscas, no te preocupes, solo contacta con nosotros a través de redes sociales o nuestro whatsapp y haremos todo lo posible por hacerlo realidad.  

4. Lienzo Personalizado

Nuestros lienzos son un acierto seguro siempre. Un caballete acompañado de un lienzo impreso, elige tu canción favorita, añade el código de spotify que puedes escanear con la aplicación de tu móvil y te llevará a esa canción especial siempre. Además añade la foto que más os gusta y úsalo para decorar tu estancia favorita de casa. 

Y si además quieres otros diseños no dudes en consultarnos ya que podemos hacer lo que más te guste.

y si quieres algo super especial y hecho totalmente a mano tenemos nuestro soporte para móvil flor, realizado en crochet y disponible en varios colores.

Permite coger tu teléfono de forma cómoda aparte de decorarlo y darle un toque super especial para esta temporada de otoño-invierno.

Queda genial por un precio super irresistible, solo 5,90. euros y dale a tu móvil un estilo único.

También te podría interesar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hola, soy Ana ¿Puedo ayudarte?