Envío Gratis a partir de 20€ de compra*

tienda de fundas para moviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 apps para llevar tu instagram a otro nivel

Haz tu contenido más atractivo en instagram

Cada día queremos mejorar nuestra cuenta de instagram, ya sea para nuestro negocio o nuestra cuenta de creador de contenido. En este artículo vamos a dejar 5 apps que a nosotros nos resultan super útil tanto para crear reels como para retocar nuestras fotos y que queden como todo un profesional.

Prepárate para desentrañar los secretos de los filtros perfectos, las historias envolventes y la interacción efectiva. Ya sea que estés buscando aumentar tu base de seguidores, construir una marca personal o simplemente disfrutar de una experiencia más gratificante en Instagram, este artículo te guiará paso a paso hacia el éxito en el universo visual de las redes sociales.

1. Mojo

Mojo es una aplicación perfecta para crear historias interactivas o incluso Reels, tiene multitud de plantillas y puedes configurarlas a tu gusto. En Mojo nos encontramos versión gratis y versión de pago. Con la versión gratuita solo tendremos acceso a unos pocos recursos.

Tiene multitud de estilos que seguro se adaptan a tu marca y es bastante sencillo exportarlos una vez está listo, incluso tienes la opción de subirlo directamente a historias o reels desde la propia app. 

Es una app en la que continuamente actualizan con contenido nuevo y de moda entre las redes sociales, tanto instagram como tiktok. 

2. Preview

Preview es una app que te permite visualizar tu feed antes de subir el contenido. Si te preocupa como van a quedar las fotos, tener un feed armonioso y que todo cuadre perfectamente esta app es prefecta. Puedes sincronizarla con una red social gratuitamente aunque también tiene su versión de pago, donde podrás tener todas tus redes sociales sincronizadas.

Puedes tener previsualizado el contenido de toda la semana asegurándote que quedará perfecto.

3. Capcut

CapCut es una aplicación de edición de videos desarrollada por Bytedance, la misma empresa responsable de TikTok. CapCut ofrece a los usuarios herramientas de edición de video para crear contenido atractivo y personalizado directamente desde sus dispositivos móviles. Si quieres un contenido más trabajado y depurado esta herramienta es perfecta. 

Tiene un interfaz intuitivo, muy sencillo para manejarlo. Puedes agregar efectos a tus videos y transiciones e incluso hacer algunos montajes con capas, lo cual puede generar efectos super pro en tus reels o tiktoks.

En cuanto al audio, la propia app tiene efectos de sonido e incluso las tendencias de música en titkok, para que puedas hacer el montaje de tu video y sincronizarlo a la perfección. 

Y una de las cosas que más nos gustan y nos parece super útil, es que puedes grabar una voz en off para hacer un doblaje o relatar algún punto del video e incluso añadir subtítulos, que este último recurso es super importante para tener más impacto en tus reels o titkoks.

4. Clay

Con Clay puedes hacer tus historias lo más aesthetic posible. Tiene grandes recursos y no solo para historias, también para algunas pulicacones e incluso para las destacadas de instagram. El único handicap es que es gratuita para crear solamente un archivo. Si quieres crear más de uno tendrás que acudir a su versión de pago, aunque te cuento nuestro secreto, una vez que tenemos nuestro archivo creado y guardado, lo borramos y listo, ya podemos crear el siguiente sin acudir a la versión de pago. 

Tiene recursos muy buenos tanto para negocio como para cuenta personal.

5. Reels

La aplicación con el propio nombre de los videos más virales de instagram, Reels, te muestra todas las tendencias según tus preferencias, que podrás elegir nada más iniciar la propia app. Y te hace un reel de la forma más sencilla que existe en el mundo. Como todas, tenemos una versión de pago y gratuita, aunque en la versión gratuita tenemos muchísimas opciones para poder explorar.

Una vez elegimos el reels que queremos llevar a cabo simplemente tenemos que introducir la cantidad de videos o fotos que nos pide y voilá, tendrás tu reel preparado para subirlo a tus redes sociales. 

Es una gran app para coger ideas y crear contenido de forma rápida. 

Estas son nuestras 5 apps favoritas para crear contenido en nuestras redes sociales, no olvides seguirnos para ver más tips y consejos, además de los productos mas cute y perfectos para ti o para alguién especial. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Hola, soy Ana ¿Puedo ayudarte?